¿La batería de tu iPhone 5 ha muerto?

Todo teléfono con el paso del tiempo empieza a generar algún tipo de fallo, éstos pueden ser pequeños, como un problema de capacidad interna de memoria y fácilmente solucionables eliminando archivos innecesario de nuestro Iphone 5 o un poco más agobiantes y estresantes como una disminución considerable de la duración de la batería que va agravándose con el tiempo. En caso de que seas dueño de un iPhone 5 en cualquiera de sus variantes iPhone 5c o iPhone 5s esta guía podría serte de utilidad para tomar una decisión ya que se hablará de las alternativas para poder cambiar batería iPhone 5 con éxito.

Los dispositivos de la empresa de la manzana mordida están diseñados a su vez para que cuando la batería presenta problemas en su duración, también disminuya la velocidad del dispositivo por lo que esto puede volverse un problema bastante molesto por varias razones, por lo que si te está ocurriendo esto lo mejor es realizar el cambio de batería lo más pronto posible.

 

Cambiar Batería Iphone 5

 

Cómo cambiar la batería del Iphone 5 en Apple

Lo ideal en todo momento es poder cambiar la batería iPhone 5s en Apple ya que son los fabricantes originales, el servicio y producto prestado por ellos será el más superior a todos, sin embargo, esto no es posible de no contar con el periodo de garantía porque probablemente ya se haya terminado para el momento en el que se te presente dicho inconveniente con la batería tu movil Iphone 5.Es entonces cuando empiezas a navegar en la red buscando “cambiar batería iPhone 5 precio” y te das cuenta que existen multitud de precios pero que suelen ir entre 50 y 70 dólares o euros, o sus equivalentes dependiendo del país y del servicio técnico al que decidas llevar tu dispositivo inteligente.

En España las búsquedas más frecuentes son aquellas vinculadas a algunas de las ciudades más habitadas por lo que suelen ser “cambiar batería iPhone 5 Madrid” o “cambiar batería iPhone 5 Valencia” ya que en estas ciudades hay buenos servicios técnicos que podrán al menos dar una garantía al trabajo que realicen y pueden ofrecer un producto de calidad ya que siempre lo ideal es poder cambiar batería iPhone 5s original para evitar efectos perjudiciales en el teléfono móvil.

Cambiar batería Iphone 5

Cómo cambiar la batería del Iphone 5 tú mismo

Si eres de esas personas que se atreven ellos mismos, existen diversos tutoriales o guías que pueden ayudarte, además de que el coste de los instrumentos que necesitarás puede que no supere los 10 dólares o su equivalente en moneda local. Para ello basta con poner en el buscador de Internet frases como “cambiar batería iPhone 5 YouTube” o “cambiar batería iPhone 5s iFixit” para encontrar lo necesario para realizar dicho proceso.

El sitio web de iFixit tiene una excelente guía ilustrada y bien detallada de todos los pasos a seguir para cambiar la batería con éxito, sin embargo, necesitarás de unas herramientas un poco más costosas, pero siempre existe la posibilidad de que algún conocido las tenga.

No te la juegues, lo mejor es usar el servicio técnico de Apple, o buscar a personas que hayan hecho este proceso con anterioridad para evitar riesgos innecesarios, si te has gastado la pasta en un Iphone, lo más fácil para cambiar la batería de tu Iphone 5 es ir a un sitio oficial.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambio Batería Iphone 5
Author Rating
51star1star1star1star1star