Cuando te compras un ordenador verificas sus prestaciones físicas y su rendimiento, sin embargo puedes encontrarte en algunos casos que está configurado en otro idioma que no es el tuyo, esto también sucede si llegas a formatearlo y no lo configuras adecuadamente durante este proceso. No te preocupes si no sabes como cambiar el idioma en Windows o en otro sistema operativo presente en tu ordenador tenemos solución.

Desde ComoCambiar te ayudaremos a que tengas la información de forma sencilla para que puedas elegir el idioma adecuado de tu computadora, de esta manera todo funcionará con más facilidad.

Como cambiar el idioma en Windows

Primeramente debes entender que puedes cambiar el idioma del sistema operativo sin modificar el idioma de escritura o m√©todo de entrada del teclado o viceversa, esto es muy conveniente si sueles escribir en otros idiomas o si la distribuci√≥n de los caracteres en el teclado no est√° en espa√Īol.

Ya que tienes claro esto verifica con que sistema operativo cuenta tu ordenador, ya que esto influye en el método de configuración del idioma. En este post nos dedicaremos principalmente a explicarte Como cambiar el idioma en Windows en su versión más popular, como lo es Windows 7. Si bien no es la más nueva es de las más utilizadas a nivel mundial.

Cambiar de idioma en Windows 7

  1. Abrimos el men√ļ de inicio y vamos en Panel de Control, en caso de que est√© en ingles ser√° Control Panel.
  2. Allí nos dirigimos a Reloj, Idioma y Región, en inglés: Clock, Language and Region.
  3. En esta nueva ventana presionamos sobre cambiar teclados u otros métodos de entrada, en el caso del inglés seria Change keyboards or other input methods.
  4. Allí se nos desplegará una ventana donde debemos seleccionar instalar o desinstalar idiomas, o Install/uninstall Language.
  5. El siguiente paso para cambiar el idioma en Windows es elegir entre dos opciones, si cuentas con paquetes de idiomas ya instalados selecciona en la siguiente ventana Examinar equipo o red, donde te aparecerán los idiomas disponibles, en caso contrario debes hacer clic en instalar idiomas para mostrar.
  6. Luego inicia Windows Updated y ubica las actualizaciones de los paquetes de idiomas que deseas instalar.
  7. Instala las actualizaciones que hayas seleccionado. Y ya tienes tus paquetes instalados, ahora debes realizar los pasos del 1 al 5, donde elegirás Examinar equipo o red. Allí escoge el idioma que quieras y listo.

Ya sabes Como cambiar el idioma en Windows 7 y no resulta tan complicado, solo es cuestión de seguir las instrucciones de manera ordenada, y realizarás un buen trabajo.

Cambiar de idioma en Windows 10

¬ŅY si usamos Windows 10? ¬Ņc√≥mo cambiamos el idioma? pues los pasos son super parecidos a Windows 7, te los detallamos a continuaci√≥n:

1.Vamos a Inicio y seleccionamos la ruedecita de “configuraci√≥n”

Cambiar idioma windows 10

2.Despu√©s de pulsar en configuraci√≥n se nos desplegar√° la pantalla de “Configuraci√≥n de Windows”. iremos a la opci√≥n de “Hora e idioma”.

Cambiar idioma windows 10

3.Entramos en “Regi√≥n e idioma”.

Como Cambiar idioma windows 10

4.Ya estamos cerca de aprender a cambiar el idioma en Windows 10, el √ļltimo paso es elegir el idioma que queramos o si no tenemos el idioma deseado agregarlo.

Cambiar idioma windows 10

Con estos simples pasos puedes cambiar tu idioma en Windows, no importa que sea el 7 o el 10 ya has visto que el procedimientos muy similar, lo que también es muy fácil es cambiar el pin de tu móvil.