Por los motivos que sean habrá alguna vez que tendremos que saber cómo cambiar la Clave de Movistar Plus. Recordemos que este servicio es el antiguo Yomvi, Movistar Plus es la  televisión de pago más importante que hay en España. Nace de la unión entre Movistar TV (Imagenio) y Canal+. ¿Qué significa esto? Que los dos servicios se han fusionado bajo una sola marca, y  la mayor parte de los canales son accesibles para todos los clientes de Movistar +.

como cambiar contraseña Movistar

Cómo Cambiar Contraseña en Movistar Plus

Es muy fácil, lo primero que debemos hacer es tener una cuenta, más abajo explicaremos como hacerte con ella, una vez tengamos la cuenta  y queramos cambiar el password lo que debemos hacer es entrar en el enlace de aquí.

Nos llevará a una página donde introduciremos nuestro correo electrónico (el que utilizamos en el registro) y sólo hay que seguir las instrucciones, te enviarán un email para que puedas reestablecer tu contraseña de Movistar Plus.

Cómo Recuperar Contraseña Movistar Plus

Se pueden dar dos casos, que la hayas olvidado, o que no recuerdes tu nombre de usuario, esto es lo que debes hacer para solucionarlo:

  • Si has olvidado tu contraseña, entra aquí e introduce el email que facilitaste en el registro en el servicio.Inmediatamente te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.
  • Si no recuerdas tu usuario (que es el correo electrónico que facilitaste para el registro ), tienes que acceder aquí, indícar tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.

Recuerda: si no recibes este correo, revisa tu bandeja de correo no deseado (Hotmail/Gmail).

Como has podido comprobar, es igual de sencillo que cambiar la contraseña de Movistar Plus.

Y si lo que quieres es contratarlo estos son los paquetes disponibles

como cambiar contraseña Movistar Plus

Paquetes de canales de Movistar Plus

Movistar+ tiene un paquete básico familiar al que después podemos sumar otros paquetes temáticos o “canales extras” y que está incluido en los siguientes paquetes de Fusión:

  • Fusión Base
  • Fusión Selección
  • Fusión Total
  • Fusión Total Plus

Y si sólo tienes Netflix y no sabes como cambiar la contraseña, haz click aquí