Si has llegado hasta aquí puede ser por varios motivos, porque te han hackeado la cuenta de Netflix o porque la compartías con varios colegas y ya no la quieres compartir porque uno de ellos ya no paga ¿verdad?. Sea cual sea tu motivo te vamos a enseñas cómo cambiar la contraseña de Netflix, de esta forma vas a tener un control total sobre el acceso. Puedes cambiar la contraseña de Netflix desde cualquier dispositivo, te lo vamos a contar todo.

Como cambiar la contraseña de Netflix desde PC

Si utilizas Netflix desde el navegador deber seguir los siguientes pasos para cambiar la contraseña de tu cuenta:

1.Accede a tu cuenta de Netflix y elige tu usuario

Cambiar contraseña Netflix

2.Una vez elegido el perfil debes ir a la esquina derecha de arriba y en el desplegable pulsar en “Cuenta

como Cambiar contraseña Netflix

3. Una vez dentro verás todos los ajustes de tu cuenta de Netflix, datos de suscripción y facturación, detalles del plan, configuración y tu perfil. Debes centrarte en el apartado de suscripción y facturación, ahí está la opción de cambiar tu contraseña de Netflix. También puedes acceder directamente aquí: https://www.netflix.com/YourAccount

Cambio contraseña Netflix

4.Una vez hemos elegido “Cambiar contraseña” pasamos a la parte donde introduciremos nuestra  contraseña antigua en el campo “Contraseña actual”, y la nueva en los campos “Nueva contraseña” (4-60 caracteres) y “Confirma tu nueva contraseña”, luego marcamos la casilla junto al apartado “Obligatorio volver a iniciar sesión en todos los dispositivos con la nueva contraseña.”, luego hacemos clic en el botón “Guardar” para hacer efectivos los cambios.

Pasos para Cambiar contraseña Netflix

Hay que tener en cuenta que al hacer el cambio de contraseña de Netflix todos los usuarios se desconectarán y deberán iniciar sesión de nuevo, evidentemente con la contraseña nueva.

Cómo Cambiar la contraseña de Netflix desde un smartphone o una tablet

Cambiar contraseña Netflix smartphone

Si eres de los que disfruta de la plataforma desde el móvil, te vamos a explicar como cambiar la contraseña desde tu smartphone, ya verás que es muy fácil.

  1. Iniciar sesión en tu cuenta (debe ser un perfil de adultos).
  2. Pulse el menú “Otro” situado en la parte inferior derecha y, desde allí, elegir “Cuenta”.
  3. Se abrirá una pantalla del navegador que muestre las opciones de tu cuenta.
  4. Para cambiar tu contraseña, pulsa el botón “Cambiar contraseña”.
  5. Introduce tu contraseña antigua en el campo “Contraseña actual”.
  6. Escribe tu nueva contraseña en los campos “Nueva contraseña” y “Confirmar contraseña nueva”.
  7. Marca la casilla situada junto a “Obligatorio volver a iniciar sesión en todos los dispositivos con la nueva contraseña”.
  8. Por último, pulsa el botón “Guardar”.

La nueva contraseña se activará inmediatamente y al igual que ocurría en el cambio desde el ordernador todos los usuarios se desconectarán y deberán iniciar sesión de nuevo, evidentemente con la contraseña nueva.

Ya has visto que es muy fácil cambiar la contraseña de Netflix, ten en cuenta que Netflix recomienda mantener una contraseña única para una cuenta y cambiarla periódicamente. Netflix sugiere una contraseña de al menos 8 caracteres de longitud, con una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos y sin palabras del diccionario, nombres o información personal.

Y si lo que necesitas es cambiar contraseña de Facebook, en nuestro blog te enseñamos como.