Xiaomi Mi Band es un brazalete inteligente de marca china, el  idioma puede ser un gran problema para los que nos gusta comprar fuera del país. Es por esto que es muy importante conocer cómo cambiar el idioma de las diferentes versiones de Mi Band 4.

Por si no lo sabías existen, 3 tipos de versiones sobre Mi band 4: la versión internacional, la versión china y la versión NFC. Dependiendo de donde la compres ten esto en cuenta para luego no llevarte ninguna sorpres y tener incovenientes para cambiar el idioma de tu Xiaomi Mi Band 4

cambiar idioma xiaomi mi band 4

Cambiar idioma en Xiaomi Mi band 4 global version

Una de las diferencias entres Xiaomi Mi band 4 international version VS chinese version es que la versión global de Mi band 4 soporta inglés (por defecto), italiano, francés, alemán y portugués. Por lo que si manejas uno de estos idiomas te puede servir.

Además, la versión internacional de Xiaomi Mi band 4 tiene la opción de configurar el idioma desde el “More Settings”, sin necesidad de hacerlo con la ayuda de Mi Fit App o del smartphone. Te explicamos paso a paso como cambiar el idioma en la Xiaomi Mi Band 4

Paso 1: Enciende la pantalla de tu Xiaomi Mi band 4.
Paso 2: Busca la opción “Más ajustes” y elígela.
Paso 3: Busque los “Idiomas” y elige el idioma que quieras

Si tu idioma no está incluido puede hacer el cambio a través del smartphone.

como cambiar idioma xiaomi mi band 4

Cambiar idioma en Xiaomi Mi band 4 global version NFC

Estos son los pasos que deberás seguir para cambiar el idioma, ya verás que es muy fácil sólo necesitas tu móvil, con android o iOS y conexión a internet:

  • Lo primero que necesitas es descargar la aplicación Mi Fit de Xiaomi desde Google Play Store (aunque seguramente ya la tienes descargada ¿verdad?).

Ahora que ya tienes la aplicación descargada, coge tu pulsera y enciéndela (con el botoncito que tiene forma de circulo). Si aparecen unas letras en chino tranquilo, eso significa que está lista para la sincronización.

  • Entra a la aplicación Mi Fit.
  • Inicia sesión con tu cuenta Xiaomi
  • Este punto es muy importante ya que para poder cambiar el idioma de tu Xiaomi Mi Band 4 tu región debe ser España. Tenlo en cuenta cuando crees la cuenta en Mi Fit, o si importas los datos de Xiaomi seguramente ya los tengas en español.
  • Una vez logueado, pulsa en tu Perfil y luego en Añadir dispositivo 
  • Selecciona la opción Pulsera y dale a aceptar a todo.

Después de esto la aplicación empezará a sincronizarse con la Xiaomi mi band 4, no te preocupes si ves que aparecen letras en chino o inglés, al final se quedará en idioma español.

Y si te han quedado dudas para cambiar el idioma de tu Mi Band 4, puedes ver este tutorial en vídeo:

También te enseñamos como cambiar el idioma en Windows