Quieras o no has oído hablar de él, lleva ya tiempo en boca de todos, juegues o no lo conoces, sabes lo que es el Fortnite, pero… sabes cómo cambiar tu nombre en el Fortnite?. Es el juego del momento, todavía recuerdo cuando era feliz jugando al Age Of Empires o al Counter-Strike. ¿Qué tiempos aquellos verdad?.

El tiempo pasa, los juego mejoran, cada vez hay más variedad y cada vez es más difícil ser el número 1, pero ahora es el momento Fortnite, es el video Juego del momento es Fortnite tanto en PS4, XBOX, PC como en dispositivos móviles. Ha batido todos los records habidos y por haber, pero siempre hay cosas que uno no sabe, o aspectos del juego que los usuarios desconoce, cómo por ejemplo la pregunta : ¿Se puede cambiar el nombre de Fortnite?.

El nombre de usuario de nuestro jugador de Fortnite es el que nos identifica como jugador y por lo tanto es el que se muestra en nuestra pantalla y en el del resto de jugadores. El nombre de usuario de Fortnite también se puede usar para conocer las estadísticas del jugador.

Cambiar nombre FortNite

¿Qué se necesita para jugar a Fortnite?

Lo primero que  necesitas es crear una cuenta en Epic Games que es la compañía creadora de del videojuego. Otra opción que tenemos  para jugar a Fortnite es vincular nuestra cuenta de PSN, XBOX Live, Twitch o Nintendo, pero hay que tener en cuenta que si lo hacemos así Epic Games usará la información de estas cuentas para crear tu cuenta de Epic Games y además se nos quedará el nombre de usuario que tengamos en esta. Esta puede ser una de las razones por las que quieras cambiar el nombre de usuario de Fortnite.

O con el ansia de empezar a jugar imagina que creamos el usuario mal, o se nos cuela una letra, o metemos nuestro nombre real en vez del que queremos tener como usuario de Fortnite.

No importa las razones pero  son muchos los usuarios que se preguntan cómo cambiar su nombre de usuario de Fortnite.  Recuerda que el cambio de nombre no solo afectará a Fortnite sino que también lo hará en el Epic Games launcher, en foro oficial, en el AnswerHub, y cuando juegues a cualquier juego de Epic Game en PC/Mac, consola, o dispositivo móvil.

Igualmente también debes tener en cuenta que el cambio de nombre en Fortnite/Epic Game, no afectará al nombre que posees en PSN, Xbox Live, Twitch o cualquier otra cuenta vinculada.

Cómo cambiar el nombre de Fortnite mostrado en pantalla:

  1. Abrir el navegador Web de tu ordenador o consola y dirigirte a la Web oficial de Epic Game, concretamente a la de la sección de Fortnite, o directamente desde este enlace: Cuenta de usuario de Fortnite en Epic Game
  2. Iniciar sesión con tus datos: Email y contraseña.
  3. Una vez que iniciemos sesión  en la esquina superior de la pantalla aparecerá el nombre de usuario junto al icono en forma de busto sobre el queharemos clic para desplegar el menú de opciones y así seleccionar la opción: “Cuenta”.
  4. Después nos dirigirá a una pantalla en la que tendremos que ir a “Información personal” . Dentro de aqui, en la parte derecha de la pantalla la sección de Datos Personales la cual podremos modificar. En concreto lo que tendremos que modificar será la opción:”NOMBRE EN PANTALLA”.

cambiar el nombre de fortnite

Aqui es donde cambiaremos el nombre de nuesto jugador en Fortnite, el nombre que queremos que los demás jugadores vean cuando juguemos al juego, este nombre nos identificará en el videojuego. Luego tendremos que confirmar todo volviendo a escribir el usuario y haciendo clic sobre el botón rojo: Confirmar.

Epic Game cambiar el nombre de fortnite

A tener en cuenta al cambiar el nombre de ususario de Fortnite: Cuando cambiemos el nombre debemos dejar pasar 2 semanas antes de volverlo a cambiar.

Si te mola también el bricolaje y quieres cambiar la cuerda de una persiana no te pierdas nuestro blog.